martes, 4 de marzo de 2008

Productos nuevos y productos usados

Esta tienda ofrece no solo productos nuevos sino tambien usados. ¿A que llamamos productos nuevos? Son productos que vienen directamente de Games Workshop, cajas perfectamente precintadas. En cambio, dentro de los productos usados, podemos tener desde cajas sin precintar, miniaturas sin caja pero aun en sus matrices, o miniaturas ya montadas y/o pintadas.
Como los productos usados, inevitablemente se van a ofrecer a un precio mas barato, siempre es una buena idea preguntar el estado de estos productos (Que nosotros intentaremos especificar lo máximo posible) e incluso solicitar foto del producto que se ofrece.
Intentaremos hacer por lo menos con una frecuencia, mensual, nuevas ofertas de esta clase de productos. Recordad que así como vendemos warhammer viejo tambien lo compramos. Podeis preguntar sin compromiso cuanto os ofrecemos por vuestras miniaturas o ejércitos que ya no usais.
Los precios de los productos nuevos van siempre al precio "oficial" que podeis encontrar en GW, si bien los gastos de envío os pueden salir gratis si el pedido alcanza los 30 euros.
En cuanto a los productos "usados", aunque se cobran los gastos de envío, podeis encontrar descuentos sobre el precio oficial desde el 15 %, 20 %, etc. A veces se trata de productos en sus propias matrices o cajas desprecintadas con lo cual siempre es buena idea que le eches un vistazo cada semana o mes a nuestra tienda.
Suministrator

No hay comentarios: